Los topes que acaban de instalar sobre el Corredor Urbano, en el municipio de Madero, ocasionaron ya un accidente, pues como los automovilistas desconocen que lo acaban de instalar frenan de golpe.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando una camioneta iba circulando con dirección de Madero al municipio de Altamira, y al notar los topes se frenó de golpe.
El camión que iba a tras de él no alcanzó a frenar, así que le dio un golpe, sin embargo el conductor decidió volantear para tratar de evitar el golpe, al final terminó chocando y saliéndose del camino.
Los conductores en la zona, iban a exceso de velocidad, pero se llevaron la sorpresa de que estaba el tope, así que el que iba en la punta tuvo que frenar de golpe pues era un vehículo bajito.
Hasta el lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito, para hacer el peritaje del accidente, que determinaron que la responsabilidad había recaído sobre el conductor del camión, pues no respetó la distancia que debe haber entre vehículo y vehículo.
Sin embargo en la zona durante la mañana del viernes, varias unidades estuvieron apunto de chocar, justo porque desconocen la existencia de la colocación de este nuevo equipamiento.
Los elementos de Tránsito pidieron a la población tener cuidado en la zona, pues deben de tomar precauciones ahora que se instalaron los topes.
Los elementos explicaron que el equipo se colocó debido a la cantidad de accidentes que había en el tramo, sobre todo en los primeros kilómetros del Corredor Urbano.
VLSS