El presidente municipal de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo, entregó las techumbres del jardín de niños y primaria Melchor Ocampo ubicadas en la cabecera municipal y de la Telesecundaria No. 337 en la comunidad de Los Cides. De acuerdo con el edil, las obras suman una inversión de más de millón y medio de pesos, y beneficia a una matrícula de mil alumnos de estas instituciones.
El alcalde agradeció el impulso y respaldo de los programas gubernamentales y manifestó que gracias a estas techumbres se atenderá el tema de salud pública, pues se evitarán problemas de piel y de garganta entre los alumnos, quienes por años realizaban sus actividades sin cubrirse del sol.
Por último, el edil aseguró que en próximos días se entregarán otras obras en el municipio, entre las que destacan: la rehabilitación del Parque Bicentenario, así como la rehabilitación del Auditorio Municipal de Tepeapulco, el aula en la comunidad de Texcatzongo, construcción de cancha de cachibol en la colonia Benito Juárez, entre otras; infraestructura que sin duda refrenda el compromiso de lograr mejoras significativas para los ciudadanos que habitan en Tepeapulco.