• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo se aplica el Hoy No Circula en Semana Santa?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:23 Hoy

¿Cómo se aplica el Hoy No Circula en Semana Santa?

El Programa Hoy No Circula se mantendrá en operación regular y sin cambios, los días jueves 18 y viernes 19 de abril.
Publicidad
Publicidad

El Programa Hoy No Circula se mantendrá en operación regular y sin cambios, los días jueves 18 y viernes 19 de abril, correspondientes a los días de asueto de Semana Santa, de acuerdo con el formulario del programa en su página de internet.

Los engomados color verde, terminación de placa 1 y 2 que no cuenten con holograma “0” o “00””, no podrán circular los jueves, y autos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0 , sin los mismos hologramas no podrán circular el viernes.

Para el sábado 20 de abril, la medida se aplica para engomado rojo con holograma“0” y con terminación de placa con números pares.

El Programa Hoy No Circula establece restricciones a la conducción según los niveles de emisión y antigüedad del carro, en forma combinada con la terminación de placa y color de engomado del vehículo.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.