• Regístrate
Estás leyendo: En menos de un mes AMLO regresa a Jalisco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:45 Hoy

En menos de un mes AMLO regresa a Jalisco

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegará a Zapopan donde se llevará a cabo la Mesa de Seguridad y también contempla supervisar las obras de la Línea Tres del Tren Ligero
Publicidad
Publicidad

En menos de un mes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresa a Jalisco.

Será en las instalaciones de la Base Aérea Número 5 que se ubica en el municipio de Zapopan donde se llevará a cabo la Mesa de Seguridad. Ahí, estarán presentes los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y el secretario de Seguridad Pública Federal, así como autoridades estatales.

Luego, el presidente de México habrá de encabezar la tradicional conferencia matutina que suele ofrecer en Palacio Nacional.

Sin embargo, de acuerdo con el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, López Obrador también contempla supervisar las obras de la Línea Tres del Tren Ligero, pero no se ha informado si recorrerá los 21.5 kilómetros que comprenden los trabajos.

El mandatario adelantó que el tema que abordará con el Presidente de México es el seguro popular y la certificación de los centros de salud.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.