Autoridades educativas en Ciudad Madero analizan adelantar la junta de consejo técnico del viernes, para no suspender clases ese día que es cuando se realiza el tradicional "Playazo".
El regidor Edgar Avalos, presidente de la comisión de Educación e integrante del SNTE, manifestó que estás juntas se hacen el último viernes de cada mes, pero en esta ocasión buscarán que se haga el próximo jueves.

Dijo que ya se está en pláticas con los directores de las escuelas para definir una postura a más tardar este fin de semana, para que todos los planteles educativos puedan prepararse con antelación.
En caso de que no se haga la modificación, la salida de los alumnos se dará desde el jueves y ya será responsabilidad de cada padre de familia decidir si dejan ir a sus hijos al playazo o no.
La recomendación a los estudiantes es que no incurran en los excesos, que se diviertan pero con responsabilidad, pero sobre todo, no conducir bajo los influjos del alcohol, porque puede terminar en un hecho trágico.
Tan solo en Ciudad Madero hay 30 mil alumnos de nivel básico, mientras que en nivel medio superior hay aproximadamente 15 mil, estos últimos, son los que generalmente acuden a Miramar el viernes previo a la Semana Santa.
VLSS