• Regístrate
Estás leyendo: ¡Diversión garantizada! Desabasto no "pega" a juegos mecánicos de la Feria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:08 Hoy

¡Diversión garantizada! Desabasto no "pega" a juegos mecánicos de la Feria

Comunidad

El representante de Atracciones Grupo García, señaló que pese a que este inicio de Feria se da en una situación "atípica" esperan que los visitantes lleguen a divertirse en familia
Publicidad
Publicidad

Aunque los juegos mecánicos de la Feria de León utilizan combustible el desabasto no afectará a que estos se pongan en funcionamiento confirmó Francisco García, representante de Atracciones Grupo García.

En entrevista con Milenio León aseguró que desde hace unos días tomaron acciones necesarias.

"Ante esta situación nos prevenimos lo único que nos puede llegar a preocupar un poco es la llegada de los visitantes pero la diversión está garantizada tanto en el sentido de que los juegos trabajan con generadores de luz y estos a su vez con combustible y nosotros estamos completamente abastecidos con diesel", dijo.

Señaló que pese a que este inicio de Feria se da en una situación "atípica" esperan que los visitantes lleguen a divertirse en familia.

Francisco García platicó que para este año entre las nuevas atracciones se encuentra el juego "Top buZz" además de más de 50 atracciones incluida la "Mega King Tower" que es uno de los juegos preferidos por los leoneses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.