• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan de la Feria en su penúltimo día
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:22 Hoy

Disfrutan de la Feria en su penúltimo día

Los visitantes no perdieron la oportunidad para disfrutar de los juegos mecánicos
Publicidad
Publicidad

Miles de ciudadanos disfrutaron la Feria Estatal de León en su penúltimo día de actividades, que coincidió con el día de asueto, por lo que desde temprana hora la fiesta de la ciudad estuvo a reventar. 

Cientos de familias leonesas y foráneas disfrutaron de los distintos atractivos que ofrece la Feria, como “Abrazos”, espectáculo creado por Daniele Finzi Pasca, que ha colaborado en producciones mundialmente reconocidas como el “Cirque du Soleil”. 

“Me pareció un espectáculo muy bonito, es algo fuera de lo que estamos acostumbrados a que llegue y más porque habla de la ciudad de León, la verdad lo recomiendo mucho, la verdad que lo recomiendo mucho, nos fascinó a toda la familia”, dijo Teresa Mares, visitante proveniente de Irapuato. 

Los leoneses no perdieron la oportunidad para disfrutar de los juegos mecánicos que tenían filas enormes de personas de todas las edades que esperaban pasar un momento de adrenalina y diversión. 

“Yo no había podido venir a la Feria hasta hoy por el trabajo pero pues hoy aproveché el asueto para venir con mi familia y poder pasar un rato agradable, ahorita vamos a subirnos todos juntos a la rueda de la fortuna y ya después vamos a ver qué nos llevamos para la casa”, dijo Alejandro Santibáñez. 

Otros ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad para saborear la gran variedad de alimentos que hay en el corredor gastronómico de la Feria, que cuenta con alimentos para satisfacer a todos los gustos. 

“Lo que más me gusta de la Feria es la comida, si me subo a los juegos y entro al Poliforum pero lo principal sí es la comida para mí, por eso aproveche hoy que no hubo clases y que descansamos en el trabajo para venir con mis hijos y echarnos unas gorditas tarascas”, dijo Miguel López. 

Hoy es el último día de la edición 2019 de la Feria Estatal de León, por lo que se espera una gran cantidad de visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.