• Regístrate
Estás leyendo: DIF llevará programas sociales a los vulnerables
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:55 Hoy

DIF llevará programas sociales a los vulnerables

Comunidad

Ya se trabaja de manera estratégica en cada uno de los programas y se pueda dar atención a las necesidades de la población
Publicidad
Publicidad

El Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),realizó la primera sesión extraordinaria del año encabezada por la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano quién afirmó que se trabaja de manera estratégica para que cada uno de los programas estén dirigidos a las niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores, madres y padres de familia, dando atención a sus necesidades.

“Con esta visión de trabajo, podremos atender a los que más lo necesitan, y así lograr la inclusión, prevención, capacitación y desarrollo de los beneficiarios, con el propósito de llegar a cada una de los integrantes de las familias del Estado de Guanajuato”, expresó.

Refrendó el compromiso que tiene el Patronato del Sistema DIF Estatal Guanajuato, para atender el trabajo que realiza el organismo y así darle continuidad a las acciones en beneficio de los guanajuatenses; “de manera conjunta podemos lograrlo, hay mucha gente que quiere aportar, como ejemplo: la sociedad civil, donde logramos tener más fuerza para la aplicación de los programas para nuestros beneficiarios”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.