• Regístrate
Estás leyendo: DIF León comienza construcciones sin permiso
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:44 Hoy

DIF León comienza construcciones sin permiso

La construcción se descubrió durante la comisión de Desarrollo Urbano, por lo que los integrantes del comité enviaron el asunto a la comisión de Adquisiciones
Publicidad
Publicidad

El DIF (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia) León, se adelantó y comenzó la construcción de una centro comunitario en un terreno donado por el municipio, sin tener los permisos necesarios.

La obra se comenzó a construir en la colonia Cañada de Mariches, esto se descubrió durante la comisión de Desarrollo Urbano, por lo que los integrantes del comité enviaron el asunto a la comisión de Adquisiciones para que lo revisen a profundidad.

Teresita de Jesús Gallardo, directora de Desarrollo Urbano de León, informó que dicho terreno consta de 2 mil 587 metros cuadrados y originalmente se contempló para la construcción de un establecimiento para la arquidiocesis de León desde hace más de 15 años.

La directora señaló que la arquidiocesis nunca utilizó el terreno para desarrollar la obra.

"A lo mejor lo utilizo de manera informal, lo cual el compromiso era construir un estacionamiento", declaró.

En este sentido el Regidor, Alfonso Orozco señaló que se requiere inspeccionar los terrenos que han sido donados por el municipio, para conocer cuál es su situación actual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.