Con el objetivo de recordar a los hombres y mujeres que ofrecieron sus servicios en el municipio zapopano, se llevó a cabo la sexta edición del festival “Ay de mí llorona, llorona” en el cual participaron 27 áreas del gobierno municipal de Zapopan.
"Esto nos permite recordar a nuestros seres queridos. Dicen que una persona no muere hasta que lo olvidamos yo creo que este tipo de eventos nos recuerda muchas cosas, nos viene a la memoria porque en el trajín de todo el día y de todo el año se nos olvida a toda esa gente que nos hizo ser grandes que nos dio valores, que nos dio consejos y nos dio espíritus y educación este es un día que debemos de celebrar y celebrar continuamente para que no se nos olvide", dijo Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan.
Durante este viernes y mañana sábado, la ciudadanía podrá conocer los 28 altares que se encuentran instalados en la explanada del parque de los niños y las niñas a partir del mediodía y hasta las 20:00 horas.
Entre las áreas que participaron elaborando su altar de muertos, se encuentran las direcciones de Mercados, Cementerios, Pavimentos, Rastro Municipal, Gestión Integral del Agua y Drenaje, Tianguis y Comercios en Espacios Abiertos, Parques y Jardines, Protección Animal, Obras Pública e Infraestructura, entre otras.
JMH