Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Texas detuvieron a 25 indocumentados en dos acciones por separado que usaban vagones como un método para viajar hacia el interior de los Estados Unidos.
El primer arresto ocurrió el 8 de junio, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de Hebbronville descubrieron a 12 personas indocumentadas mientras realizaban revisiones de trenes cerca de Hebbronville, Texas, dentro de un camión de transporte de automóviles.
El segundo arresto ocurrió el 12 de junio, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Sur de Laredo descubrieron a varias personas atrapadas en el furgón.
Los agentes ayudaron a dos personas a salir de un vagón y descubrieron que una tolva cubierta adyacente tenía más personas atrapadas dentro, incluida una que estaba inconsciente, 13 personas fueron rescatadas del espacio confinado.
Se determinó que son de los países de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.
Después de que dos de las personas fueran tratadas por deshidratación y evaluadas por personal médico en el lugar, fueron procesadas en consecuencia.
VLSS