Se despliega operativo a cargo de las fuerzas federales y estatales para resguardar la llegada de los ferrotanques a la entidad.
Los ferrotanques que transportan combustible de la ciudad de Texas, a la terminal de almacenamiento y distribución de la empresa Exxon Mobil en el municipio de San José Iturbide, abastecerán a 46 municipios del estado de Guanajuato como lo anunció el gobernador Diego Sinhué.
El mandatario estimó que el abastecimiento de gasolina en Guanajuato se regularizará gradualmente ya que le confirmaron que desde el día de ayer los ferrotanques estarán trasportando combustible a la terminal de San José Iturbide.
Se estima que los ferrotanques pueden traer hasta 100 vagones, de los cuales, tres son máquinas, y el resto almacenan combustible con una capacidad para 60 mil litros de combustible.
La terminal de almacenamiento y distribución de la empresa Exxon Mobil se encuentra resguardada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Federal.
Despliegan operativo tras llegada de combustible a San José Iturbide
Se despliega operativo a cargo de las fuerzas federales y estatales para resguardar la llegada de los ferrotanques a la entidad
León /