• Regístrate
Estás leyendo: Desaparecen largas filas de las gasolineras en León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:04 Hoy

Desaparecen largas filas de las gasolineras en León

Comunidad

El problema de desabasto de combustible ya es menor, en las gasolineras que se encuentran dando servicio el tiempo de espera es mucho menor
Publicidad
Publicidad

El abastecimiento de gasolina en la ciudad va mejorando, en las estaciones para cargar ya no se ven las filas de hace unas semanas, el servicio se está normalizando y el abasto ya es suficiente para la necesidad de los ciudadanos.

El problema de desabasto de combustible ya es menor, en las gasolineras que se encuentran dando servicio el tiempo de espera es mucho menor ya que no hay filas, se da servicio de manera casi inmediata como se acostumbra y en caso de haber filas, ya solo son de algunos minutos que oscilan entre los 10 y 15, se nota tranquilidad por parte de los usuarios ya que los tiempos han disminuido notablemente.

El automóvil es muy usado en la sociedad, cuando se presentó el problema género un conflicto por encontrar combustible y surtir los vehículos para poder transportarse, haciendo largas filas y pasando muchas horas en espera, ahorita el problema se encuentra con mayor control y se tiene abasto en un 50%.

Alfredo Gómez quien todos los días utiliza su automóvil para trabajar comentó: “Me sorprendí porque iba pasando y vi que no había nada de gente esperando y que los carros salían rápido como antes del problema, no sé si sea por unos días o ya va a estar así que ojala así sea porque si es cansado el estar formado por tanto tiempo para poder cargar, yo veo que en algunos lugares todavía hay filas pero ya son cortas o como aquí que llegue y me despacharon al momento , considero que la idea de evitar el robo es buena, pero debieran de buscar otro método para aplicarla y no afectarnos tanto".

No se ha mencionado si las gasolineras ya tendrán abasto totalmente o será solo en algunas, mientras tanto se sigue avisando a través de las redes sociales, las gasolineras que cuentan con combustible para agilizar la obtención del combustible.

Uno de los despachadores agregó: “Hemos tenido gasolina de manera constante, se venían a formar y se acababa de un día para otro, apenas recibimos combustible y nos tuvimos las largas filas como siempre, de hecho vienen los autos y los atendemos sin que se esperen tanto tiempo y hasta el momento no ha venido tanta gente, nosotros no sabemos cómo se maneja o si ya tendremos la gasolina como antes que se surtía de forma directa”.

La gasolina va llegando y los ciudadanos ya están más tranquilos y se ven más pacientes en el tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.