• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de combustible no ha afectado al ISSSTE
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:35 Hoy

Desabasto de combustible no ha afectado al ISSSTE

José Antonio Copca declaró que hasta el momento ninguna instancia del sector salud ha padecido el desabasto de combustible
Publicidad
Publicidad

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, José Antonio Copca García, informó que hasta el momento el servicio del Instituto no ha sido afectado por desabasto de combustible. 

Indicó que las 16 ambulancias del ISSSTE operan con normalidad y apuntó que el traslado de medicamentos que llevan a cabo los proveedores tampoco ha sido afectado; asimismo mencionó que los médicos del Instituto han podido llegar a las clínicas a pesar del desabasto de combustible y aseguró que están trabajando de manera normal. 

“Afortunadamente no hemos tenido problemas, nuestras ambulancias se han podido abastecer de combustible y se han estado haciendo los traslados de forma normal sin mayor problema; la cuestión de medicamentos los manda el proveedor directamente también han llegado en forma oportuna”, sostuvo. 

Copca García puntualizó que no prevén en la Delegación ninguna afectación por el desabasto de combustible y aseguró que la delegación del ISSSTE en Hidalgo –en sus clínicas de Pachuca, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tulancingo y Huejutla- sigue trabajando de forma normal sin mayor problema


De igual modo comentó que los integrantes del Sector Salud del estado –como la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)- no le han mencionado algún problema ante el desabasto de combustible. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.