• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de combustible no afectó afluencia turística en Huasca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:03 Hoy

Desabasto de combustible no afectó afluencia turística en Huasca

El Pueblo Mágico registró una afluencia de 40 mil visitantes durante el fin de semana
Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana, el Pueblo Mágico, Huasca de Ocampo, no registró afectaciones en el turismo, al tener una afluencia de 40 mil visitantes. 

El presidente municipal, Marcelo Soto Fernández, aseveró que no existe desabasto de gasolina en la demarcación, pues a pesar de que únicamente se cuenta con dos establecimientos para ofertar este producto, ambos se encuentran operando de la mejor manera.

"Los turistas que llegaron con los tanques vacíos o con los tanques medio llenos aprovecharon para llenar los tanques de sus vehículos en el municipio; pero no redujo la visita de turistas, tuvimos un buen número de visitantes cómo se ha venido presentando en cada fin de semana". 

En ese mismo sentido, añadió Soto Fernández, los habitantes del municipio han sido muy conscientes debido a esta situación y no se han llevado a cabo compras de pánico. 

"La población ha sido consciente, fue el mismo turismo que venía y aprovechó para cargar sus tanques lo que causó un poco de desabasto pero en ningún momento se ha dejado de ofertar el combustible", concluyó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.