De nuevo se retrasa el llenado de camiones que llevan combustibles a otros estados.
Los operadores el miércoles llevaban esperando más de 12 horas y se juntaron por lo menos unas 100 unidades, y eso aseguran, es lo que ocasiona que haya desabasto.
A las 8:30 de la mañana había por lo menos unas 20 unidades que ocupaban el carril de baja, de sur a norte y de norte a sur, de la avenida Tamaulipas; el estacionamiento ubicado justo frente a la refinería Francisco I. Madero tenía ya más de 50 auto tanques y camiones alojados, pero ya no había espacio.
Afuera había concentración de operadores, unos desayunando, otros platicando, algunos más esperaban dormidos en sus unidades que los llamaran a cargar.
La instrucción era llegar al estacionamiento, y ahí se les indicaba el turno para que una a una pasaran a llenar, en la Terminal Madero, donde hacen una revisión de la documentación de la unidad, identifican al chofer, y luego ingresan para cargar el combustible.
Sin embargo ese proceso comenzó a volverse lento el martes, hubo choferes que llegaron la noche de ese día y eran las 9 de la mañana del miércoles y todavía no podían abastecer su unidad para poder salir con destino al estado de procedencia.
JERR