• Regístrate
Estás leyendo: Cruce peligroso amenaza a leoneses desde hace año y medio
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:26 Hoy

Cruce peligroso amenaza a leoneses desde hace año y medio

Vecinos temen por la seguridad de todos pues ya han sido testigos de accidentes lamentables
Publicidad
Publicidad

Entre bulevar de la luz y el Fraccionamiento Brisas del Pedregal vecinos han denunciado en múltiples ocasiones, la falla de semáforos, la intermitencia es constante, en las plataformas de comunicación del grupo Milenio y Multimedios, se ha dado a conocer en diferentes meses este hecho.

Vecinos temen por la seguridad de todos pues ya han sido testigos de accidentes lamentables.

"Todos estos carros u autobuses, urbanos, carros,taxis, osea tenemos buen ratito aquí ya esperando a un eléctrico para que nos haga un jale aquí adentro y pues estamos viendo aquí el despapaye que se hace por lo mismo de que no jalan esas luces" expresó el ciudadano Julian Javier quien visitaba por primera vez la zona, sorprendido ante el caos vial hace un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto".

Esta situación ya tiene meses, lo peor denuncian leoneses es que nunca se ha visto atención de parte de tránsito municipal a pesar de los percances entre vehículos ciclistas, motociclistas y ciudadanos que son bastante frecuentes.

"Bueno siempre han estado así sin funcionar y la verdad pues si hace falta un semáforo por todo el tráfico que se genera aquí a habido muchos atropellados y accidentes en este crucero y pues ya tiene mas de un año y medio más o menos sin funcionar" indicó el vecino del Fraccionamiento Brisas del Pedregal, Christian Gallardo quien dice que a pesar de las denuncias formales establecidas vía telefónica no se ha hecho nada.

Vecinos piensan que es un problema que se debe a que el fraccionamiento brisas del pedregal no se vendió en su totalidad y por eso la zona esta olvidada.

"Muchas casas quedaron sin venderse, por eso no ves en la entrada una construcción grande que indiqué bienvenidos al fraccionamiento tal vez por eso no se le da la atención que se requiere, pero siempre están o en rojo o amarillos pero nunca en verde, los vienen arreglar pero vuelven a fallar, no dura" indicó la ciudadana Angélica Rocha.

Ciudadanos hacen un llamado atento a las autoridades correspondientes para que brinden solución a un problema que tiene más de un año y medio amenazando a la población, ya sea por falla técnica, por decidía, o por la razón que sea vecinos piden solución inmediata por el bien de todas las personas que diariamente pasan por el transitado bulevar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.