• Regístrate
Estás leyendo: Crece exportación de calzado: COFOCE
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 22:00 Hoy

Crece exportación de calzado: COFOCE

Las exportaciones entre el 2017 y el 2018 han crecimiento del 7.2 por ciento lo cual se traduce en millones de pesos de derrama económica
Publicidad
Publicidad

Las exportaciones de zapatos han crecido de manera exponencial, informó el director de COFOCE, Luis Alberto Rojas en el marco de las 80 ediciones del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), principal evento del sector que se lleva a cabo en la ciudad de León.

"Ya llevamos muchas ediciones de SAPICA, la Cámara del Calzado y Cofoce realizando esfuerzos exponenciales para seguir exportando los productos hechos en Guanajuato y llevamos cada vez más destinos en el mundo el esfuerzo que hemos hecho ha dado frutos" , aseguró el funcionario estatal.

En concreto las exportaciones entre el 2017 y el 2018 han crecimiento del 7.2 por ciento lo cual se traduce en millones de pesos de derrama económica para los empresarios zapateros del estado de Guanajuato aumentando también el precio promedio del calzado.

Del mismo modo, en la edición número 80 de SAPICA se han tenido resultados muy positivos en los primeros dos días de trabajo, principalmente en la consolidación de la internacionalización del evento, hasta el día de ayer se habrían registrado 146 compradores internacionales provenientes de 30 países.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.