• Regístrate
Estás leyendo: Crean recorrido para enamorados en El Reloj
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:13 Hoy

Crean recorrido para enamorados en El Reloj

Este recorrido guiado por el campanario incluirá fotografía y una bebida, y tendrá un costo de 78 pesos; sólo habrá tres horarios: 12, 14 y 18 horas
Publicidad
Publicidad

"Respirando romance" es el nombre de la actividad en la que podrán participar los enamorados o amigos este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con la que se pretende dar a conocer la riqueza histórica del emblemático Reloj Monumental de Pachuca. 

Lo anterior lo señaló Juan Ángel Hernández Hernández, secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, quien indicó que el municipio trabaja para ofrecer más alternativas turísticas y recreativas para los hidalguenses y visitantes de la entidad. 

"Por tercer año consecutivo estamos realizando esta actividad dentro del Reloj Monumental, que cumplió 108 años de vida, para que entre pareja o grupos de amigos vean la maravilla de la maquinaria de este reloj emblema de Pachuca y se lleven además su foto de recuerdo este 14 de febrero", indicó Hernández. 


Además continuarán dándole promoción a los sitios turísticos de Pachuca con las actividades que realiza de forma cotidiana el municipio, y que han hecho incrementar 29 por ciento el número de recorridos de 2017 a 2018. "Qué mejor que aprovechar esta fecha tan especial para los enamorados", expresó. 

Este recorrido guiado por el campanario incluirá fotografía y una bebida, y tendrá un costo de 78 pesos; sólo habrá tres horarios: 12, 14 y 18 horas. 

"Además tendremos el 23 de febrero La Bella Airosa sobre ruedas a las 8:30 de la mañana, con recorrido turístico, aunque hay que reservar con anticipación; y continuaremos con La Ruta Arqueológica Minera para el 24 de febrero, con cupo limitado para 35 personas y un costo de 78 pesos", indicó. 

Señaló además que el programa Pachuca a la vista, en el que participan los niños y niñas de las diferentes escuelas del municipio, sigue generando el gusto por conocer el municipio. 

"Nos ha funcionado muy bien porque estamos formando mini guías con los niños y niñas de educación primaria y estamos logrando que ellos regresen a visitar esos lugares trayendo a sus padres o familia a estos sitios. Además de que tiene un costo de 25 pesos por niño lo cual es un precio muy accesible", indicó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.