A través de reportes de WhatsApp comerciantes de Ciudad Madero se comunican para hacer un frente común en contra de los inspectores de Coepris al momento que quieren cerrar sus establecimiento comerciales
Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico (Cecotur), dio a conocer que continúa el diálogo con los encargados de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios para que les permitan trabajar.
Pero hasta el momento no se ha logrado concretar nada por lo que continúan el hostigamiento de parte de la dependencia, quienes de manera aleatoria cierran comercios no esenciales, lo que ha obligado a los propietarios el formar grupos de WhatsApp.
Reconoció que son medidas externas que realizan para continuar trabajando en plena pandemia causada por el covid-19, pero mientras que la autoridad de Salud no se ponga en sus zapatos seguirán padeciendo la crisis económica.
Los comerciantes de nuestro #Tampico han intentado alzar la voz, pidiendo apoyo o sentido común. Llevan más de 90 días cerrados, sorteando pago de servicios y sobretodo salarios, pues es el #comercio una de las principales fuentes de empleo en nuestra ciudad. (1/3)
— Olga Patricia (@olgapsosa) July 7, 2020
gins