Debido a una fuga de agua potable presentada esta madrugada sobre la línea de conducción del Acuaférico en su tramo sur: Loreto-Guadalupe Hidalgo, las brigadas de Agua de Puebla para Todos realizan acciones de mantenimiento correctivo, las cuales demandan la disminución del servicio a colonias que se alimentan de esta importante infraestructura que abastece a diversas colonias del sur.
Las maniobras para controlar la fuga e iniciar los trabajos de sustitución de tubería PAD de la línea de 20 pulgadas, iniciaron a las 2 de la madrugada y continúan este día, para ser concluidas alrededor de las 22 horas de este mismo viernes 23 de agosto, cuando, al concluir las labores de reparación, se inicie de inmediato con el llenado de líneas y tanques para su envío y restablecimiento normal del servicio.
Los trabajos de sustitución de tubería que se realizan sobre el carril central del periférico al cruce con la barranca Gavilanes, buscan la menor afectación posible para normalizar el servicio ante esta eventualidad.
Las colonias que tendrán disminución en su servicio por estos trabajos, son: Balcones del Sur, Cencalli, El Triunfo, Villas del Pedregal, fraccionamiento El Refugio, Paseos del Lago, Santa Lucía, Guadalupe Hidalgo, Unidad Habitacional Magisterial Periférico Sur y Los Héroes Puebla sección 3. Agua de Puebla para Todos agradeció la comprensión de sus usuarios, con quienes dijo que está comprometido en seguir trabajando para ofrecerles un mejor servicio.
MITM