• Regístrate
Estás leyendo: Conmemoran Día de la Familia en parque Bicentenario
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:19 Hoy

Conmemoran Día de la Familia en parque Bicentenario

Con juegos tradicionales mexicanos como la lotería, Sinhue llegó al Parque Guanajuato Bicentenario a celebrar el Día de la familia para convivir con guanajuatenses
Publicidad
Publicidad

Con juegos tradicionales mexicanos como la lotería, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo llegó al Parque Guanajuato Bicentenario a celebrar el Día de la familia 2019” para convivir y compartir con ellos.

“La familia es una fortaleza de nuestro estado que tenemos que proteger cuidar y conservar, en Guanajuato queremos fortalecer a la familia y la componemos todos, por eso en este sexenio va a ser muy importante fortalecer este grupo principalmente a quienes son el pilar; las mujeres es la que nos une y por eso no les vamos a quitar el presupuesto el Instituto Estatal de La Mujer donde dan atención a ellas, así como el apoyo a adultos mayores a través de la tarjeta impulso no los vamos a dejar solos” expresó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Reiteró su compromiso con los niños y jóvenes donde aprovechó para informar que viene el programa de becas donde buscarán estar en conjunto con el gobierno federal para ofrecer el beneficio a más de 100 mil jóvenes “vamos por más jóvenes, adultos mayores y familias felices”. Expresó.

En su intervención Adriana Ramirez Lozano presidenta estatal del DIF compartió la anécdota de cuando Rodriguez Vallejo le expresó sus intenciones de querer ser gobernador como parte de un proyecto familiar.

“Me da gusto ver este espacio lleno de familias contentas, es en las familias donde se teje es la célula de la familia donde encontramos los mejores momentos para salir y enfrentar el día a día en nuestra vida laboral, porque somos familias con grandeza”

A través de distintas actividades como reciclaje de papel, de carpintería, bombero, chef, estilista entre otras, centenas de familias se dieron cita para conmemorar un año más del Día Internacional de la Familia en el citado lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.