Una fuga de agua provocó una inundación de gran magnitud en los carriles y camellón de la avenida Congreso de la Unión, a la altura de Ángel Albino Corzo, en la colonia Tablas de San Agustín, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, la fuga se originó debido a que presuntamente un vehículo chocó con las protecciones peatonales del camellón, lo que generó la ruptura del tubo de agua potable.

Esto ocasionó que una gran cantidad de agua se esparciera por todos los carriles del cruce vial, así como parte del camellón y que incluso, se filtrara ligeramente en viviendas cercanas a la zona.
Poco más tarde, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), en coordinación con elementos de obras y servicios del gobierno capitalino, acudieron a este punto para atender la fuga y repararla a la brevedad pues vecinos de la zona no tienen agua.
La circulación se vio ligeramente afectada por lo que policías capitalinos implementaron cortes viales a fin de permitir que fluyera de manera adecuada la circulación.
FLC