• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Finanzas pago de tenencia en el 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:33 Hoy

Confirma Finanzas pago de tenencia en el 2019

Salgado, confirmó que una de las propuestas del paquete fiscal que presentarán ante el Congreso el próximo domingo contempla el cobro de tenencia vehicular
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Finanzas, Inversión y Administración del gobierno estatal, Héctor Salgado Banda, confirmó que una de las propuestas del paquete fiscal que presentarán ante el Congreso el próximo domingo contempla el cobro de tenencia vehicular para automóviles que cuesten más de 500 mil pesos.

En rueda de prensa en el Centro de Convenciones de la capital también informó que se propondrá el incremento del impuesto a las nominadas que pasaría del 2 puntos porcentuales a 2.3 por ciento.

Secretario advirtió que se están tomando estas medidas para garantizar recursos en los temas de seguridad y continuidad en los proyectos de Obra Pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.