• Regístrate
Estás leyendo: ¿Te gustaría estudiar en el extranjero? Conacyt lanza becas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:32 Hoy

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? Conacyt lanza becas

¿Te interesan las ciencias políticas, sociales, ambientales o arquitectura? Esto es para ti.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzó su convocatoria de becas en el extranjero 2019, con el que se busca incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del país, para contribuir al desarrollo y bienestar social.

El organismo dio a conocer la convocatoria que consiste en dar apoyos económicos para la formación de profesionales mexicanos a nivel de doctorado, en la modalidad de becas de formación, en programas presenciales de tiempo completo en el extranjero.

Entre los campos de estudio se encuentran Ciencias ambientales, Ciencias agronómicas, Arquitectura y urbanismo, Ciencias biomédicas, Ciencias políticas y sociales, por mencionar algunos.

Los requisitos para la beca es llenar la solicitud, además de un Currículum Vitae Único (CVU) actualizado, firma electrónica del SAT, tener un registro en el portal del Conacyt, tres cartas de recomendación y certificado oficial de idioma.


Además de la documentación académica, una fotografía, la carta de aceptación oficial definitiva emitida por la universidad donde se pretenden realizar los estudios de posgrado y presentar anteproyecto de investigación.

Conforme a las bases, la recepción de documentos iniciará el 15 de abril y finalizará el viernes 14 de junio de 2019 a las 18:00 horas, mientras que los resultados se darán a conocer el viernes 26 de julio.

Toma en cuenta que no se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después del 13 de marzo de 2020.

Las personas pueden consultar la convocatoria en aquí.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.