• Regístrate
Estás leyendo: PGJ ofrece 5 mdp por directora del Colegio Rébsamen
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 09:59 Hoy

PGJ ofrece 5 mdp por directora del Colegio Rébsamen

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, destacó que la recompensa se dará a quien dé información que ayude a la detención de Mónica García Villegas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, que se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, indicó que la recompensa será para quienes proporcionen información veraz, que ayude a localizar y detener  a García Villegas, quien es acusada del delito de homicidio.

“El monto de la recompensa será de hasta $5,000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N.) por la localización, detención o aprehensión de Mónica García Villegas, imputada de los delitos de homicidio y los que resulten”, señaló en la Gaceta Oficial.

Destacó que la información será corroborada por la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ, para que confirmar que corresponda a la solicitada en la oferta y ordenará la práctica de diligencias que resulten conducentes con motivo de la misma.

Resaltó que el acuerdo entra en vigor inmediatamente y aclaró que si dos o más personas proporcionan información útil, la recompensa se entregará a quien la haya dado primero.

Agregó que si fuera aportada por dos o más personas simultáneamente, la recompensa será́ entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada por cada una.

Comentó que los interesados podrán recibir mayor información en la oficina del titular de la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ, ubicada en la calle General Gabriel Hernández número 56, 4o piso, Ala Norte, Colonia Doctores.

También por medio de los correos electrónicos: consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx; gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx y alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx.

Y en los números telefónicos: 53 46 88 01, 53 46 88 02, 53 46 83 04, 53 46 89 36 y 53 46 82 65.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.