• Regístrate
Estás leyendo: CNTE protesta en Cámara de Diputados
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:01 Hoy

CNTE protesta en Cámara de Diputados

Los manifestantes llegaron al recinto tras marchas por la zona centro de la Ciudad de México, para pedir la abrogación de la reforma educativa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan en la Cámara de Diputados, en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, para exigir la abrogación de la reforma educativa.

Debido a la protesta, está cerrada la circulación en la avenida Congreso de la Unión y la calle Emiliano Zapata.

La policía capitalina recomendó como alternativas viales Eje 1 Oriente, Héroes de Narcozari, Eduardo Molina, Fray Servando Teresa de Mier e Ignacio Zaragoza.

Los manifestantes llegaron alrededor de las 11:20 horas al Palacio de San Lázaro, tras marchar desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Los maestros, representados por Enrique Enríquez, líder del magisterio de la CNTE en Ciudad de México, también exigen la desaparición del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.