Por cuarta ocasión en los últimos dos meses, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizaron por Pachuca contra la propuesta de reforma a la ley del ISSSTE.

Los inconformes se congregaron en inmediaciones del estado de Hidalgo para posteriormente marchar por el Bulevar Felipe Ángeles hasta llegar a la delegación estatal del ISSSTE.
Tráfico cerrado en Pachuca
Derivado de la movilización, los carriles de alta velocidad del Bulevar Felipe Ángeles fueron cerrados al tránsito vehicular.
Durante la protesta, denunciaron a docentes de la dirigencia de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que han ocupado la organización sindical para llegar a cargos como diputados o alcaldes.
Esta vez, además de personal jubilado y pensionado, se sumaron a la protesta estudiantes de la Normal Rural Luis Villarreal El Mexe.
Las otras tres movilizaciones de esta organización en Hidalgo contra la propuesta de reforma a la ley del ISSSTE ocurrieron el 28 de febrero, 6 y 21 de marzo.