Se espera un día soleado y cálido en Tamaulipas y el noreste de México para este 22 de febrero, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 35 °C.
Sin embargo, el viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 70 km/h podría generar condiciones de calor intenso en la región.
El cielo estará despejado a parcialmente nublado, sin pronóstico de lluvias en la región. Al amanecer se sentirá un ambiente fresco a templado, mientras que en zonas serranas de Veracruz se esperan condiciones de frío a muy frío con heladas. Por la tarde, el ambiente será templado a cálido.
Se pronostica tiempo estable con baja probabilidad de #Lluvia, durante esta noche. Mañana no se prevén precipitaciones en #México.
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 22, 2024
Ve el #Pronóstico general vespertino ⬇️https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/i9Hkd5M0SF
Se prevé la llegada del frente frío No. 36, el cual se moverá lentamente por el norte y noreste de México, interactuando con un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical. Esto provocará rachas de viento de 50 a 70 km/h en ambas regiones, lo que podría afectar las condiciones climáticas.