La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue encontrado muerto en la alcaldía Xochimilco, luego de haber sido secuestrado al salir de la escuela el 4 de junio.
"Lamento profundamente lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo. Nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso",escribió en Twitter.
Lamento profundamente lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo. Nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso. En unos minutos la @PGJDF_CDMX dará más información.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 10, 2019
El estudiante de Mercadotecnia fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía, informó esta madrugada la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).
El universitario, de 22 años, era originario de Chihuahua y a pesar de que su familia pagó por su rescate, el estudiante no fue liberado.
irh