El programa de modernización del sistema de agua potable en la Ciudad Victoria avanza conforme a lo proyectado y se estima que en dos meses más quede concluido en la zona centro del municipio, para lo cual se han cerrado a la circulación vial algunas calles, informó el gobierno municipal que encabeza Pilar Gómez.
Este programa, en el que se trabaja junto a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y la Secretaría de Obras Públicas del gobierno de Tamaulipas, tiene la finalidad de sustituir la tubería obsoleta y reemplazarla por nuevos ductos que permitan recuperar el aforo de agua potable en la zona.
Actualmente, los trabajos se realizan en calle 1 de Alberto Carrera Torres a Allende, calle 7 de Alberto Carrera Torres a Bravo, calle 11 de Morelos a Juárez, calle 13 de Bravo a Morelos, calle 15 de Morelos a Guerrero, calle 21 al 23 Zaragoza, calle 15 al 17 Juárez, calle 21 al 23 Morelos y calle 13 de Morelos a Juárez.
Asimismo, también se realiza el cambio de tuberías en calle Zaragoza y Morelos del 21 al 23 así como entre el 15 y 17 Juárez.
La autoridad municipal pide la comprensión de los victorenses por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos y se les invita a tomar vías alternas para no afectar sus traslados.