Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un perrito que resultó lesionado tras ser atropellado en carriles del Circuito Interior, a la altura del CETRAM Aeropuerto, en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, varios usuarios solicitaron el apoyo de los policías, tras notar al perrito que estaba recostado en el arroyo vehicular tras haber sido atropellado.

Los oficiales se acercaron al perrito y cerraron la circulación en varios carriles para retirarlo de la vialidad y colocarlo en la banqueta, donde lo revisaron a simple vista.
Durante la revisión, notaron que tenía una herida en el ojo derecho y presentaba dificultad para caminar, por lo que solicitaron apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).
Al llegar al lugar, el personal de la BVA arropó al perrito y lo trasladó a sus instalaciones, ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde médicos zootecnistas especializados atenderán sus lesiones.
FLC