• Regístrate
Estás leyendo: Cierran vialidades por desfile de la Revolución Mexicana
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:15 Hoy

Cierran vialidades por desfile de la Revolución Mexicana

Se exhorta a los automovilistas a tener paciencia y tomar vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos.
Publicidad
Publicidad

Algunas calles del primer cuadro de Monterrey permanecerán cerradas a partir de las 10:00, debido al desfile en conmemoración al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Principalmente, en el área de la Macroplaza, estará cerrado el tramo que comprende desde la calle Washington hasta Constitución, pasando por Zaragoza, Zuazua y Dr. Coss. 

​Otra de las vialidades a cerrar, por donde pasarán algunos contingentes, será la calle Zuazua, pasando por Juan Ignacio hasta llegar al Palacio de Gobierno, para dirigirse por Zaragoza al sur hasta la calle Padre Mier.

Las autoridades de Vialidad y Tránsito exhortan a los automovilistas a tener paciencia y tomar vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos, así como manejar con precaución, puesto que la llovizna ha provocado pavimento resbaladizo.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.