• Regístrate
Estás leyendo: Celebrarán boda grupal en Huasca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:09 Hoy

Celebrarán boda grupal en Huasca

El secretario de Turismo de Huasca de Ocampo informó que habrá una carrera atlética para festejar el Día del Amor y la Amistad
Publicidad
Publicidad

El amor estará presente en Huasca de Ocampo este 14 de febrero, fecha en la que se celebrará una boda grupal festejando el Día del Amor y la Amistad. 

Lo anterior lo informó el titular de Turismo del municipio, José Luis Guzmán, quien agregó que habrá también una carrera atlética que llevará por nombre "Amor por Huasca". 

"El 14 de febrero tendremos un Festival Artístico dedicado a los enamorados y a los amigos. Además de que tendremos una boda colectiva y esperamos que ese día se realicen 250 matrimonios aquí en el Jardín principal". 

"Además tendremos carreras de cinco y 20 kilómetros que se llevará el nombre de Amor por Huasca, con el que deseamos vengan visitantes a participar. Hasta el momento llevamos 150 participantes inscritos", dijo. 

Así también señaló que para los días 8, 9 y 10 de marzo se realizará el Festival Nacional del Folklore en el que participará Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Morelos e Hidalgo, así como un grupo de maestros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. 


Continúan promoviendo "Basura cero" 

En otra línea, Guzmán indicó que continuarán fortaleciendo la campaña "Basura cero", con la que se ha logrado separar los residuos sólidos en orgánicos e inorgánicos, ayudando con ello, a reducir la cantidad de desechos que contaminen el área. 

Señaló que en esta tarea de bienestar para la limpieza y reducción de desechos, también se está planteando a restauranteros y dueños de puestos de venta de alimentos en la zona, para que inicien con la compra de productos orgánicos. 

Explicó que de los restos orgánicos que se desechan en el municipio se hará composta para los cultivos e invernaderos de la zona, y los desechos de PET, ya se está en pláticas con empresas para que venda este material para su reciclaje. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.