Familiares del joven Tadeo Benjamín protestan al exterior de Palacio Nacional para pedir su aparición con vida después de que fuera visto por última vez en una tienda departamental en La Barca, Jalisco.
Refieren que fue retenido al interior de la tienda sin causa alguna y posterior a ello no se supo de su paradero.
Presumen, por las investigaciones que han hecho los propios familiares, que fue secuestrado. Hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.

Tadeo Benjamín tenía 2 meses radicando en La Barca, Jalisco, y la tarde del 3 de septiembre del 2022 ingresó acompañado de una mujer a una tienda Coppel, pero cuando se dirigía a la puerta de salida fue retenido por empleadosa del establecimiento, señalan familiares.
La información fue obtenida a través de los videos que la fiscalía del estado compartió a través de una redacción de lo sucedido en ese evento. No hay ninguna persona detenida ni avances en la investigación a cuatro meses de su desaparición.
"Hemos ido en dos ocasiones a manifestarnos a La Barca pero allá no nos permiten la libre manifestación, nos amenazan e incluso nos dicen que mejor le paremos a esto porque de lo contrario incluso también a nosotros nos pueden hacer daño" dice Elizabeth Miranda de Los Ángeles hermana de Tadeo.
Con mantas y cartulinas, se manifiestan por cuarta vez en espera de una respuesta del gobierno federal.
AS