Una pipa de la empresa Flamazul de 5 mil 800 litros, cargada al 40 por ciento de su capacidad, impactó en el costado derecho a una camioneta Hyundai con placas del Estado de México sobre la lateral del Circuito Interior.
El percance ocurrió a la altura de la calle Jazmín en la colonia Tlatilco, en donde a decir del operador de la pipa, el conductor de la unidad particular cruzó por debajo del puente de Circuito Interior y sin percatarse que venían otros vehículos con la luz verde del semáforo, intentó cruzar y ganarles el paso.
El chofer de la pipa ya no pudo frenar y terminó impactando a la camioneta en su costado derecho, ocasionando que esta última girara y se incrustara en la fachada de un restaurante de pescados y mariscos sin que dejara a personas lesionadas pues el establecimiento se encuentra cerrado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender la emergencia y solicitaron la asistencia de paramédicos, por lo que acudió una moto ambulancia de la Cruz Roja.
Se mantiene afectado un carril de la vialidad con rumbo al sur de la ciudad y la banqueta, por lo que los peatones tienen que rodear la zona del accidente para continuar su camino.
El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó del percance vial a fin de que los automovilistas tomen sus previsiones.
#PrecauciónVial | Se registra percance automovilístico en Av. Río Consulado a la altura de Jazmín con dirección al Sur, col. Tlatilco, alcaldía Azcapotzalco. #AlternativaVial Insurgentes. pic.twitter.com/BvBHtoYFVw
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) September 14, 2022
LCR