Un flamazo en la campana de la cocina de un restaurante, en la colonia Polanco Reforma, provocó el desalojo de 130 personas y la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y la alcaldía MIguel Hidalgo.
El incidente se registró en el restaurante “La Buena Barra”, ubicado en el tercer piso del 124 de la calle Aristóteles esquina Presidente Masaryk, en la colonia Polanco Reforma.
“El flamazo se registró en la campana de la cocina, se registró el flamazo en el ducto de ventilación por acumulación de aceite quemado; se hace ya la revisión correspondiente, todo está controlado y no hay mayor riesgo”, informó personal de Protección Civil.
Elementos de Cruz Roja atendieron a cuatro empleados del lugar por crisis nerviosa e intoxicación, sin que se requiriera su traslado a un hospital.
Debido a la presencia de las unidades de emergencia fue necesario realizar los cortes a la circulación, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para evitar algún accidente.
Debido a que la zona es muy concurrida, se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia, sin embargo, autoridades aseguraron que no hay ningún riesgo.
Por ahora la circulación ya fue reabierta y una vez que termine la revisión del lugar, los empleados podrán regresar al restaurante.
kacy