• Regístrate
Estás leyendo: ¡Empezó el puente! Aumenta salida de vehículos de la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:45 Hoy

¡Empezó el puente! Aumenta salida de vehículos de la CdMx

La Policía Federal reportó un aumento en la salida de vehículos a través de las casetas de las seis autopistas desde la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal reportó un aumento en la salida de vehículos a través de las casetas de las seis autopistas desde la Ciudad de México, siendo la de mayor afluencia la México-Pachuca con un ingreso de 45 vehículos y salida de 60 unidades por minuto.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal detalló que por la México-Puebla, caseta de peaje San Marcos, ingresaban a la capital del país 18 vehículos y salían 29 por minuto, mientras por la Peñón-Texcoco entraban 16 y se iban 19, en el reporte de las 19:00 horas.

La México-Pachuca tenía un ingreso de 45 vehículos y salida de 60 por minuto, y por la México-Querétaro, Caseta de Peaje Tepotzotlán, llegaban 25 y se iban 30.

En el caso de la México-Toluca ingresaban 27 vehículos y salían 32 por minuto, mientras que en la México-Cuernavaca, caseta de peaje Tlalpan, llegaban 16 vehículos y se iban 20.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) alertó en sus redes sociales sobre la presencia de manifestantes, sin afectar la circulación, en la autopista México-Querétaro, quienes se retiraron alrededor de las 19:30 horas.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.