• Regístrate
Estás leyendo: En CdMx cierran circulación Plan de Ayala tras asesinato en GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:36 Hoy

En CdMx cierran circulación Plan de Ayala tras asesinato en GAM

Un conductor fue abatido por desconocidos. La víctima alcanzó a impactar a dos vehículos una persona tras tratar de huir de sus supuestos agresores.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió tras un aparente ataque en su contra cuando circulaba en un vehículo por la avenida Plan de Ayala y Estado de Baja California Sur, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía capitalidad Gustavo A. Madero.

El conductor iba en una camioneta Lincoln de color rojo y sin placas cuando presuntamente fue sorprendido por un grupo de sujetos que estaban en un vehículo Jeta, quienes le habrían disparado.

Al momento de intentar escapar, la víctima impactó a un camión de carga, otro vehículo y una persona que resultó herida por el atropello.

Los atacantes alcanzaron al conductor. La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital encontró el cuerpo de la víctima dentro del vehículo.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México llegó al lugar donde acreditaron la muerte del hombre.

La circulación de la avendría Plan de Ayala continúa acordonada, mientras la policía busca dar con los presuntos autores del crimen.

OMZI

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.