• Regístrate
Estás leyendo: Canaco en Matamoros pide acción legal contra "agitadora foránea"
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:23 Hoy

Canaco en Matamoros pide acción legal contra "agitadora foránea"

El secretario del Consejo de la Cámara de Comercio en el municipio fronterizo, Julio Ávila Coronado dijo que se deben tomar actuaciones legales en contra de la abogada.
Publicidad
Publicidad

Julio Ávila Coronado, secretario del Consejo de la Cámara de Comercio de Matamoros, señaló que todo el aparato estatal de la Secretaría del Trabajo y de Procuración de Justicia se “empequeñeció” ante la actuación de una abogada foránea agitadora, (Susana Prieto Terrazas) que vino a desestabilizar el clima económico de la ciudad, por lo que pidió dejar de lado la pasividad y exigió actuación legal en su contra. 

Cabe recordar dijo que primero azuzó a los obreros de 48 maquiladoras adheridas al Sjoiim y 15 del Sitpme y ahora a los empleados de cadenas comerciales que han iniciado pagos laborales como Coca Cola, Leche Vakita, agua Blanquita y ahora cadenas comerciales como Smart Chedraui y Soriana. Por lo que incluso piden que se declare persona no grata para la ciudad.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.