• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos bloquean carretera a Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:29 Hoy

Campesinos bloquean carretera a Victoria

La reducción al presupuesto, es una estrategia agresiva a sus proyectos, por lo que piden actuar en favor y no contra la producción agrícola.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de campesinos de San Fernando bloquean la carretera a Victoria, como una forma de protestar por la falta de apoyos, solicitan que sean tomados en cuenta, y piden la presencia de José Ramón Gómez Leal, representante del Gobierno Federal en Tamaulipas. 

En sus mantas demandan cuestionan al Presidente Andrés Manuel Obrador ¿Cuál es el rescate al campo?, si es que los beneficios que anteriormente los fortalecía ahora se ven minimizados por las estrategias de la actual administración, refieren. 

En este contexto, y a través de un comunicado el delegado federal en el Estado, destacó una reunión para tratar las denuncias que se externan, luego de las reducciones hechas al campo, derivado de programas como: Proagro, Productivo, Agrícola por contrato, y Subsidio a la Prima del Seguro.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.