• Regístrate
Estás leyendo: Buscan reducir quejas en periodo del Buen Fin
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:26 Hoy

Buscan reducir quejas en periodo del Buen Fin

El delegado de la Profeco exhortó a la población a presentar quejas sobre los establecimientos que no respeten las promociones anunciadas.
Publicidad
Publicidad

Con capacitaciones ofrecidas a miembros de la Canaco se busca que este año se reduzca el número de quejas durante las actividades del Buen Fin en el estado, comentó Francisco Moyar, delegado de Profeco en Nuevo León. 

Durante el Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, la delegación implementará un dispositivo de verificación y vigilancia que buscará cubrir toda los frentes; con módulos en las tres salas del aeropuerto Mariano Escobedo, en la plaza comercial Morelos y Plaza Fiesta San Agustín, con 51 inspectores itinerantes en las distintas áreas comerciales de Monterrey y su área metropolitana y personal en las oficinas centrales en un horario de 09:00 a 21:00.

El delegado comentó que las principales quejas durante el Buen Fin son no respetar los precios, no respetar promociones y ofertas y manejar publicidad engañosa que pueda inducir al error o confusión del consumidor.

“Siempre estamos buscando mejorar el servicio al consumidor, es por eso que estamos dando capacitaciones a los comerciantes en la víspera del Buen Fin” , señaló Moyar.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor exhortó a la población a presentar sus quejas ante la dependencia federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.