• Regístrate
Estás leyendo: Bravos y Piratas tendrán un juego inaugural que hará historia
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:34 Hoy

Bravos y Piratas tendrán un juego inaugural que hará historia

Por primera vez los Piratas enfrentará a los Bravos de León en el parque Nelson Barrera Romellón en un juego inaugural
Publicidad
Publicidad

Por primera vez los Piratas enfrentará a los Bravos de León en el parque Nelson Barrera Romellón en un juego inaugural.

Por primera ocasión los Piratas de Campeche no abrirán la temporada ante un equipo del sureste de la liga en esta temporada 2019, será con los Bravos de León con quienes la inaugurarán en el Nelson Barrera Romellón, haciendo historia, ya que ambas novenas nunca se habían enfrentado en un juego inaugural.

Los Bravos arribaron a Campeche el día de ayer en punto de las 22:00 horas; dicen estar listos para regresar al triunfo después de un inicio complicado en La Fortaleza.

Por parte de los Bravos, abrirá el mazatleco Walter Silva, quien aportará toda su experiencia; la rotación de pitcheo la completarán César Carrillo el miércoles y Yasumoto Kubo el día jueves.

Por parte de los Piratas, el norteamericano Tim Jhonson, debutará como manager del equipo, apostando por el mexicano Francisco Campos, quien será el encargado de abrir el juego; Jorge Rivera y Charle Rosario serán los pitchers del juego dos y tres de la serie.

El juego de este martes está pautado a las 20:00 horas, sin embargo las puertas del Nelson Barrera se abrirán desde las 17:00 horas, ya que a las 7 de la tarde está programada la ceremonia de inauguración, por lo que se espera una gran fiesta por parte de toda la afición del sureste de la república.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.