• Regístrate
Estás leyendo: 'Botean' para ir al mundial de robótica
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:54 Hoy

'Botean' para ir al mundial de robótica

Estudiantes llevan a efecto esta actividad para lograr reunir los recursos que les permitan viajar a Kentucky, el próximo 24 de abril.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de jóvenes de Tampico se vieron en la necesidad de botear en espacios públicos de la zona sur, ya que quieren ir al mundial de robótica que se desarrollará el 24 de abril en Kentucky.

Con botes de plástico y cartulinas expresaron a la población el objetivo de su presencia, convocándolos a cooperar a favor de su causa. 

Exponen la necesidad de emprender el viaje a Louisville, la ciudad más grande que tiene Kentucky, los chicos piden apoyo en la playa en Ciudad Madero, así como en la plaza de Armas de la ciudad porteña.

Son estudiantes del CETis 109, CBTis 103, la UNE y el IEST, quienes tratan de seguir impulsando su talento en otros rincones del mundo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.