Filas kilométricas de vehículos, ciudadanos detenidos en su movilidad diaria y confrontación entre los propios automovilistas y manifestantes, fue el resultado de un bloqueo realizado en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Cúmulo de Virgo, generado por la inconformidad de vecinos de la zona que dicen sufrir retrasos en su día a día por la eliminación de vueltas a la izquierda en el área.
A pesar de que los recientes estudios generados en materia de movilidad, señalan que la eliminación de retornos en la Vía Atlixcáyotl es benéfica para la ciudadanía poblana, fueron vecinos de al menos 9 fraccionamientos privados, quienes realizaron un bloqueo para pedir que se retire este proyecto.

Según los manifestantes, sus traslados se ven afectados al recorrer una mayor distancia en búsqueda de una reincorporación al sentido contrario, sin embargo, señalaron que esto, solo modifica su movilidad en promedio 7 minutos al día.
⚠️???? Vecinos de la zona de cúmulo de virgo cierran el paso de la #VíaAtlixcáyotl para pronunciarse en contra de las medidas aplicadas por el Gobierno del Estado en la vialidad.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) November 22, 2023
???? @dav_ms6
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/C4qyFQee1K
Sin embargo, la movilidad se vio afectada al igual que decenas de ciudadanos por más de dos horas, debido a esta manifestación que se generó sin apoyo o abanderamiento de las autoridades, y que provocó múltiples afectaciones a los civiles que circulaban por el área.
AAC