Rosa María Cruz García tiene 42 años de edad y circuló varios estados de la República Mexicana luchando por la inclusión.
Su viaje fue en una motocicleta que al igual que la de 14 compañeros, tiene modificaciones especiales adaptadas para algún tipo de discapacidad.
“Ser biker es una experiencia que no me imaginaba, sin embargo el estar dentro de ella significa mucho”, refirió durante su visita a la entidad mexiquense.
Bikers que ruedan por la inclusión pasan por #Edomex https://t.co/lA4AyzbID1
— Milenio Edomex (@milenio_edomex) September 28, 2019
VIDEO: @Mario_CRM pic.twitter.com/6sgY15Voa2
Su historia es similar a la de Alfonso Reyes Garduño, un motociclista residente de Chimalhuacán que también se unió. Él es deportista paraolímpico ya que práctica el levantamiento de pesas a través de la disciplina del Power lifting.
Los motociclistas han circulado el país durante 27 días en una rodada a favor de la inclusión organizada por México Incluye.
Se prevé que este sábado visiten la empresa privada que modificó las motocicletas y mañana domingo salgan a con rumbo a la Ciudad de México para llegar al Monumento a la Revolución e intentar romper un récord al formar con motocicletas la palabra “inclusión”.
LC