Un grupo de aproximadamente 150 personas se concentró esta tarde en el cruce de Paseo de la a Reforma y Bucareli, donde se encuentra el antimonumento de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
A 71 meses de lo ocurrido en Guerrero, padres, madres y amigos de los estudiantes se reunieron esta tarde para realizar un mitin y exigir justicia, así como la aparición con vida de los jóvenes.
La manifestación está acompañada por personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quienes documentan el desarrollo de las actividades.
Debido a esta movilización se encuentra cerrada la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, por lo que se recomienda utilizar carriles laterales como alternativa o avenida Chapultepec.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes correspondientes a la circulación y dan paso a las unidades del Metrobús, por lo que el servicio de éste no se ve afectado.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez no se realizará una marcha para exigir la aparición con vida de los estudiantes.
EB