• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta en marzo, cifra de infracciones viales en Tampico
Comparte esta noticia

Aumenta en marzo, cifra de infracciones viales en Tampico

En lo que va del mes se han registrado alrededor de mil multas, reporta la Secretaría de Tránsito.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico aseguró que aumentaron las infracciones en marzo ya que en los 15 días que van del mes llevan mil infracciones por diversas faltas, en enero hubo más de mil 500 y en febrero más de mil 100.

“En enero fueron mil 546 infracciones que se pudieron aplicar, en febrero fueron mil 179 y en lo que va de marzo llevamos aproximadamente mil infracciones debidamente aplicadas”, precisó David Ruiz Hurtado, responsable de la dependencia en el puerto.

Las infracciones son por diversas causas que van desde pasarse un alto, no usar el cinturón de seguridad, por no respetar los señalamientos restrictivos como estacionarse en lugares prohibidos o darse vueltas a la derecha, o por andar circulando sin placas.

“Otros son por andar circulando sin casco, en el caso de los motociclistas que dan servicio a las tiendas comerciales con su servicio a domicilio, los hemos infraccionado porque ellos no portan papeles, entonces no se cómo les sueltan las motos”, declaró.

Ruiz Hurtado remarcó que las infracciones se están incrementando porque “sí se están aplicando y como no hay corrupción en nuestra gente, porque está alineada a las directrices de nuestro señor presidente municipal”.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.