Como cada domingo, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, compartió por medio de su página de facebook un mensaje para todos los fieles.
Durante su discurso, invita a prepararse para la Navidad en familia, así como fortalecer la virtud de la esperanza por medio de la oración y las buenas obras, pues actualmente abunda en la sociedad el sentimiento de desconfianza y desánimo.
Asimismo, destacó la importancia de pasar estos días en compañía de seres queridos y familiares, tomándolo como una oportunidad de aumentar la solidaridad con los demás, procurando hacer el bien a todos.
Continuando con su mensaje, Cabrera López hizo hincapié en la cercana festividad del Día de la Virgen de Guadalupe, invitando a los fieles a acudir a misa y celebrar con devoción sincera.
De igual manera, recordó la importancia de seguir las recomendaciones dadas por las autoridades durante las distintas actividades en la Basílica, para que esta fiesta sea disfrutada por todos.
Finalmente, el Arzobispo invitó a los fieles a acercarse a albergues o lugares en donde puedan colaborar para ayudar a las personas en situación de calle, ya que durante todo este mes se estarán presentando bajas temperaturas en el estado.
Sumado a esto, mencionó que tiene gran valor practicar la oración y tomar a la Virgen de Guadalupe como ejemplo de esperanza y espera en las promesas de Dios, no solo en estas fechas, sino cada día.