Un auto se volcó en el cruce de las avenidas Gutenberg y Thiers, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que una camioneta de transporte escolar se frenó de imprevisto, lo que dejó un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellos cinco niños.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de transporte escolar perteneciente a British American School circulaba sobre Thiers, hacia al Circuito Interior y al llegar al cruce con Gutenberg, el chofer de la unidad frenó de imprevisto, lo que causó la volcadura de un vehículo particular con placas del Estado de México.

Debido a esto, el auto compacto golpeó a otro vehículo particular, el cual se detuvo metros más adelante y también sufrió daños.
Tras el accidente, paramédicos de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la alcaldía Miguel Hidalgo atendieron a cinco niños y tres adultos que resultaron lesionados tras el incidente.
Bomberos trabajaron en este sitio para retirar la unidad de transporte escolar que quedó incrustada en un bolardo que protege a los peatones tras el impacto.
Policías capitalinos mantuvieron cortes viales en la zona por la presencia de los vehículos siniestrados y de las unidades de emergencia.
EVC